Normativas

NORMATIVA ACCESOS,DOMICILIACIONES Y PERMANENCIA EN RADAZUL SPORT CENTER S. L.

A continuación le comunicamos y/o recordamos las siguientes normas de OBLIGADO cumplimiento a partir de SEPTIEMBRE DE 2023.

ACCESOS

– Todos los accesos de entrada y salida del club deberán de hacerse obligatoriamente a través de la aplicación móvil o a través de la pulsera magnética, que tenemos a la venta en la recepción del Club.

– En el caso de que un padre o madre tenga más de un niño en actividades, ambos niños deberán de acceder con alguna de las opciones: app y/o pulsera o ambos con pulsera. Tener en cuenta que si un adulto acompaña a los niños, que es lo normal, el adulto deberá pasar por el torno con alguno de los niños, para lo cual le daremos 2 accesos en el Código QR de uno de los niños para que pueda acceder sin problema. El otro niño deberá de acceder con la pulsera.

DOMICILIACIÓN BANCARIA

-La domiciliación de la cuota es obligatoria, no permitiéndose el pago de la cuota mensual por cualquier otro medio a excepción de las devoluciones producidas en cuenta como consecuencia de esa domiciliación. En ese caso los medios habilitados para ello son: bien a través de la APP en el apartado “PAGOS”- “PAGOS PENDIENTES”, mediante transferencia bancaria al número de cuenta IBAN: ES37 3076 0020 8530 0347 8124 indicando en el concepto el nombre de la persona a la cual le está abonando la cuota y el concepto de la misma. También es posible realizar el pago en la recepción del club.

Aquellos usuarios que no tengan domiciliada su cuota deberán de indicar en la recepción del club su número de cuenta IBAN antes del dia 20 de éste mismo mes. También es posible enviarlo a través de e-mail a info@radazulsportcenter.es., indicando el nombre completo de la persona que tiene contratado el servicio en el Club.

PERMANENCIA EN LAS INSTALACIONES

– Piscina Exterior: para la actividad de natación en la piscina exterior deberán acompañar al niño/a hasta la zona de piscina, cambiarlo para la actividad y posteriormente esperar en la planta baja en las zonas comunes. Cinco minutos antes de que termine la actividad podrán subir para cambiar al niño o dirigirse a la zona de vestuarios. La permanencia en los alrededores de la piscina exterior no está permitida, excepto para los Asociados que vayan a disfrutar de la misma.

– Piscina Cubierta: se permitirá el acceso al interior por la zona habilitada hasta los vestuarios para cambiar a los niños y posteriormente salir y esperar en zonas comunes. A falta de 5 minutos para que termine la clase podrán acceder de nuevo al interior de la piscina y esperar en la zona más cercana al vestuario para recoger al niño y poder cambiarlo. También podrán utilizar para el cambio de ropa la zona habilitada al fondo de la piscina interior ACCEDIENDO OBLIGATORIAMENTE CON CHOLAS ó ALGÚN TIPO DE PROTECCIÓN PARA EL CALZADO, NO permitiéndose el acceso con el calzado que venimos de la calle. Solo queda autorizada la permanencia en interior la piscina (zona habilitada con sillas) para los padres con niños de natación con Diversidad Funcional TEA y Bebés.

GRACIAS POR SU COLABORACION

NORMATIVA USO PISTAS DE TENIS 2025

  1. Utilizar dentro de las pistas ropa y calzado adecuado para la práctica deportiva.
  2. El uso de cada pista deberá ser el suyo propio, no pudiendo practicar otro deporte para el que no esté destinada.
  3. Se prohíbe introducir balones, patines, etc., y materiales que no estén directamente relacionados con este deporte.
  4. Todos los usuarios de la instalación deberán adoptar las medidas adecuadas de higiene pertinentes, así como el cuidado y buen uso de las instalaciones utilizando las papeleras para el buen mantenimiento de las mismas.
  5. Queda totalmente prohibida la ingesta de comida y bebidas alcohólicas, fumar, introducir botellas de vidrio y el uso de zapatillas con tacos dentro del recinto de la pista.
  6. No está permitida la manipulación de las redes de juego por personal ajeno a la instalación. Ante cualquier anomalía se deberá avisar.
  7. Prohibido el acceso de animales a la instalación.
  8. Los acompañantes de los jugadores no podrán entrar dentro de la pista, pudiendo permanecer en los aledaños de la misma.
  9. El usuario deberá de tener un comportamiento adecuado dentro de la pista en cuanto a actitud y respeto hacia el normal desarrollo de la actividad, así como al conjunto de la instalación.
  10. El horario de juego será de 9:00 de la mañana a 22:30 horas. Las reservas se realizarán en franjas de 1 hora y media, comenzando la primera reserva a partir de las 9.00 horas. Dicho horario podrá sufrir modificaciones a lo largo del año sin previa comunicación.
  11. La reserva y utilización de la pista, supone la aceptación de estas normas, cuyo incumplimiento podrá suponer para el usuario la expulsión de las instalaciones, el veto al acceso de la misma, así como la oportuna sanción y reclamación de daños ocasionados.
  12. El club podrá reservar el uso de las pistas para la organización de actividades, eventos deportivos y mantenimiento del mismo, reservando las mismas con antelación suficiente.
  13. El club no se hará responsable de la pérdida o extravío de objetos tanto dentro de la pista, como en cualquier otro lugar del interior de las instalaciones.
  14. Las reservas de uso se harán en los 3 días anteriores para socios y 1 día para no socios, no aceptándose las reservadas con anterioridad a este plazo salvo petición con causa justificada a la recepción del club. La reserva por un asociado no podrá ser transferida a ningún otro socio sin autorización previa desde la recepción del club. No se permite la transferencia de pistas de un usuario a otro de manera repetitiva bajo ningún concepto.
  1. CANCELACIONES DE PISTA

15.1 La cancelación de la pista deberá hacerse a través de la APP virtual del club, o a través de correo electrónico (info@radazulsportcenter.es) o WhatsApp (646643489), dentro de la misma franja horaria de anulación (8 horas antes del partido).

15.2 Si dicha cancelación no tuviese lugar en el límite horario indicado, cada usuario abonará el 100% del coste de alquiler de la pista a precio de un externo, según tarifa publicada en el tablón de anuncios. Las anulaciones de la pista deberán de realizarse a través de la APP “gimnasio virtual”. En caso de no poder realizarse la anulación desde la APP, tendrán que ponerse en contacto con la recepción del club, bien llamando, o escribiendo al WhatsApp 646643489, o en info@radazulsportcenter.es, respectando el número de horas mínimo de cancelación antes mencionado.

  1. COMUNICACIÓN DE JUGADORES EN LA PISTA Y ABONOS DE LAS RESERVAS

16.1 El asociado que reserva la pista deberá de comunicar en recepción antes de acceder a la pista quienes son los jugadores que jugaran en la misma, sean socios (debiendo aportar el nombre completo o algún dato específico para poder identificarlo) o externos en su caso. Se facilita el uso del WhatsApp para anticipar a la recepción del club esta información y evitar la espera a la hora de acceder al club para jugar en la pista.

16.2 El abono de la reserva, incluida la luz, deberá de realizarse siempre antes de acceder a la pista, al precio que el club tenga estipulado según la franja horaria. En caso de que por algún motivo en concreto el pago de la luz no se realice antes de acceder a la pista, dicho importe se le asignará en la ficha del socio, teniendo que abonarlo bien a la salida o en un plazo máximo de 48 horas posterior a la reserva. Este punto no se aplica a un jugador externo cuya obligación es abonar el importe íntegro de su parte de la pista antes de acceder a las instalaciones, sin excepciones.

  1. PERSONA RESPONSABLE DE LA PISTA RESERVADA
  1. El asociado que reserva la pista es el responsable de la pista en el momento de la franja horaria que reserva y será la persona a la que el club se dirigirá en caso de encontrar o surgir alguna anomalía, antes, durante o después de la reserva.
  2. Cualquier aspecto no contemplado en las presentes normas, será objeto de consulta/propuesta al club.

GRACIAS POR SU COLABORACIÓN

NORMATIVA ACCESOS,DOMICILIACIONES Y PERMANENCIA EN RADAZUL SPORT CENTER S. L.

A continuación le comunicamos y/o recordamos las siguientes normas de OBLIGADO cumplimiento a partir de SEPTIEMBRE DE 2023.

ACCESOS

– Todos los accesos de entrada y salida del club deberán de hacerse obligatoriamente a través de la aplicación móvil o a través de la pulsera magnética, que tenemos a la venta en la recepción del Club.

– En el caso de que un padre o madre tenga más de un niño en actividades, ambos niños deberán de acceder con alguna de las opciones: app y/o pulsera o ambos con pulsera. Tener en cuenta que si un adulto acompaña a los niños, que es lo normal, el adulto deberá pasar por el torno con alguno de los niños, para lo cual le daremos 2 accesos en el Código QR de uno de los niños para que pueda acceder sin problema. El otro niño deberá de acceder con la pulsera.

DOMICILIACIÓN BANCARIA

-La domiciliación de la cuota es obligatoria, no permitiéndose el pago de la cuota mensual por cualquier otro medio a excepción de las devoluciones producidas en cuenta como consecuencia de esa domiciliación. En ese caso los medios habilitados para ello son: bien a través de la APP en el apartado “PAGOS”- “PAGOS PENDIENTES”, mediante transferencia bancaria al número de cuenta IBAN: ES37 3076 0020 8530 0347 8124 indicando en el concepto el nombre de la persona a la cual le está abonando la cuota y el concepto de la misma. También es posible realizar el pago en la recepción del club.

Aquellos usuarios que no tengan domiciliada su cuota deberán de indicar en la recepción del club su número de cuenta IBAN antes del dia 20 de éste mismo mes. También es posible enviarlo a través de e-mail a info@radazulsportcenter.es., indicando el nombre completo de la persona que tiene contratado el servicio en el Club.

PERMANENCIA EN LAS INSTALACIONES

– Piscina Exterior: para la actividad de natación en la piscina exterior deberán acompañar al niño/a hasta la zona de piscina, cambiarlo para la actividad y posteriormente esperar en la planta baja en las zonas comunes. Cinco minutos antes de que termine la actividad podrán subir para cambiar al niño o dirigirse a la zona de vestuarios. La permanencia en los alrededores de la piscina exterior no está permitida, excepto para los Asociados que vayan a disfrutar de la misma.

– Piscina Cubierta: se permitirá el acceso al interior por la zona habilitada hasta los vestuarios para cambiar a los niños y posteriormente salir y esperar en zonas comunes. A falta de 5 minutos para que termine la clase podrán acceder de nuevo al interior de la piscina y esperar en la zona más cercana al vestuario para recoger al niño y poder cambiarlo. También podrán utilizar para el cambio de ropa la zona habilitada al fondo de la piscina interior ACCEDIENDO OBLIGATORIAMENTE CON CHOLAS ó ALGÚN TIPO DE PROTECCIÓN PARA EL CALZADO, NO permitiéndose el acceso con el calzado que venimos de la calle. Solo queda autorizada la permanencia en interior la piscina (zona habilitada con sillas) para los padres con niños de natación con Diversidad Funcional TEA y Bebés.

GRACIAS POR SU COLABORACION

NORMATIVA USO PISTAS DE PADEL 2025

  1. Utilizar dentro de las pistas ropa y calzado adecuado para la práctica deportiva.
  2. El uso de cada pista deberá ser el suyo propio, no pudiendo practicar otro deporte para el que no esté destinada.
  3. Se prohíbe introducir balones, patines, etc., y materiales que no estén directamente relacionados con este deporte.
  4. Todos los usuarios de la instalación deberán adoptar las medidas adecuadas de higiene pertinentes, así como el cuidado y buen uso de las instalaciones utilizando las papeleras para el buen mantenimiento de las mismas.
  5. Queda totalmente prohibida la ingesta de comida y bebidas alcohólicas, fumar, introducir botellas de vidrio y el uso de zapatillas con tacos dentro del recinto de la pista.
  6. No está permitida la manipulación de las redes de juego por personal ajeno a la instalación. Ante cualquier anomalía se deberá avisar.
  7. Prohibido el acceso de animales a la instalación.
  8. Los acompañantes de los jugadores no podrán entrar dentro de la pista, pudiendo permanecer en los aledaños de la misma.
  9. El usuario deberá de tener un comportamiento adecuado dentro de la pista en cuanto a actitud y respeto hacia el normal desarrollo de la actividad, así como al conjunto de la instalación.
  10. El horario de juego será de 9:00 de la mañana a 22:30 horas. Las reservas se realizarán en franjas de 1 hora y media, comenzando la primera reserva a partir de las 9.00 horas. Dicho horario podrá sufrir modificaciones a lo largo del año sin previa comunicación.
  11. La reserva y utilización de la pista, supone la aceptación de estas normas, cuyo incumplimiento podrá suponer para el usuario la expulsión de las instalaciones, el veto al acceso de la misma, así como la oportuna sanción y reclamación de daños ocasionados.
  12. El club podrá reservar el uso de las pistas para la organización de actividades, eventos deportivos y mantenimiento del mismo, reservando las mismas con antelación suficiente.
  13. El club no se hará responsable de la pérdida o extravío de objetos tanto dentro de la pista, como en cualquier otro lugar del interior de las instalaciones.
  14. Las reservas de uso se harán en los 3 dias anteriores para socios y 1 dia para no socios, no aceptándose las reservada con anterioridad a este plazo salvo petición con causa justificada al director de la sección de padel. La reserva por un asociado no podrá ser transferida a ningún otro socio sin autorización previa desde la recepción del club. No se permite la transferencia de pistas de un usuario a otro de manera repetitiva bajo ningún concepto.
  1. CANCELACIONES DE PISTA

15.1 La cancelación de la pista en horario de tarde (16:30 a 22:30) tendrá que ser como mínimo en el mismo día, 10 horas antes de la reserva. Si la reserva fuese fuera de ese horario, la anulación deberá ser con 3 horas de antelación. La anulación deberá hacerse a través de la APP virtual del club, o a través de correo electrónico (info@radazulsportcenter.es) o WhatsApp (646643489), dentro de la misma franja horaria de anulación (10 horas para las pistas de tarde y 3 horas para el resto).

15.2 Si dicha cancelación no tuviese lugar en el límite horario indicado, cada usuario abonará el 100% del coste de alquiler de la pista a precio de un externo, según tarifa publicada en el tablón de anuncios. Las anulaciones de la pista deberán de realizarse a través de la APP “gimnasio virtual”. En caso de no poder realizarse la anulación desde la APP, tendrán que ponerse en contacto con la recepción del club, bien llamando, o escribiendo al WhatsApp 646643489, o en info@radazulsportcenter.es, respectando el número de horas mínimo de cancelación antes mencionado.

  1. NUMERO DE PARTIDOS PERMITIDOS POR LA MISMA PERSONA

16.1 Cada usuario solo podrá jugar 1 partido dentro de la franja de tarde. Aunque la reserva sea a nombre de otro usuario, solo se podrá jugar 1 vez en ese tramo que comprende desde las 16:30 hasta las 22:30 de lunes a viernes. En el resto de horarios y dias, esta norma no se hará efectiva pudiendo jugar el número de veces que cada usuario quiera.

16.2 Un jugador también podrá jugar 1 o varios partidos en horario de mañana (9:00 a 16:30), y 1 en horario de tarde (16:30 a 22:30)

16.3 El asociado que reserva la pista deberá de comunicar en recepción antes de acceder a la pista quienes son los jugadores que jugaran en la misma, sean socios (debiendo aportar el nombre completo o algún dato específico para poder identificarlo) o externos en su caso. Se facilita el uso del WhatsApp para anticipar a la recepción del club esta información y evitar la espera a la hora de acceder al club para jugar en la pista.

16.4 El abono de la reserva, incluida la luz, deberá de realizarse siempre antes de acceder a la pista, al precio que el club tenga estipulado según la franja horaria. En caso de que por algún motivo en concreto el pago de la luz no se realice antes de acceder a la pista, dicho importe se le asignará en la ficha del socio, teniendo que abonarlo bien a la salida o en un plazo máximo de 48 horas posterior a la reserva. Este punto no se aplica a un jugador externo cuya obligación es abonar el importe íntegro de su parte de la pista antes de acceder a las instalaciones, sin excepciones.

  1. PROHIBICION DE RESERVA DE PISTA PARA MENOS DE 4 JUGADORES

Queda prohibida la reserva para jugar 2 O 3 personas solas en horario de tarde de lunes a viernes (16:30 a 22:30). En el resto de horarios y dias si está permitido.

  1. El asociado que reserva la pista es el responsable de la pista en el momento de la franja horaria que reserva y será la persona a la que el club se dirigirá en caso de encontrar o surgir alguna anomalía, antes, durante o después de la reserva.
  2. Cualquier aspecto no contemplado en las presentes normas, será objeto de consulta/propuesta al club.

GRACIAS POR SU COLABORACION

1